Reserva online

Restaurante

Cocina tradicional catalana

En nuestro restaurante podrán saborear una cocina tradicional catalana elaborada con los mejores productos frescos y de proximidad que tenemos en la Valle de Camprodon y en la provincia de Girona.

Nuestra carta ofrece una selección de carnes como el potro del Valle de Camprodon, la ternera y el cordero del Ripollès, la patata del Valle de Camprodon y productos locales como los embutidos, los quesos, las setas y la miel hacen de nuestra cocina una cocina de calidad.

La terraza exterior les ofrece la posibilidad de comer, cenar o simplemente tomar una copa mientras contemplan el fantástico paisaje veraniego que los rodea y que harán de su estancia un momento inolvidable. Nuestros jardines son perfectos para organizar un aperitivo al aire libre. Disponemos de dos comedores, uno más pequeño y uno más grande para sus celebraciones donde recibirán siempre un trato amable y educado en un ambiente casero.

Durante todo el año el restaurante les ofrece diferentes menús:

  • Menú diario a un precio 21,00 € / persona
  • Menú Especial Feria de Hierbas (Principios de Junio)
  • Menú Especial Feria de la Seta (Medios de Septiembre)
  • Menú de Fin de Año
  • En caso de celebraciones tenemos un amplio abanico de platos a ofrecerles según sus necesidades

Platos como los canelones de carne, la ternera con setas o el potro estofado son algunos de nuestros platos estrella. Si todavía no los ha probado... ¿A qué espera?

Reserva una mesa