Reserva online

El Hotel

Un entorno ideal rodeado de montañas, bosques y ríos.

Situado en el corazón de los Pirineos, en el pequeño pueblo de Setcases, en la provincia de Gerona, el Hotel La Coma es el alojamiento ideal para una escapada familiar o un fin de semana romántico en pareja donde podrán disfrutar de un entorno natural, rodeado de montañas, bosques y ríos. El hotel se encuentra a 1.279 metros de altitud, una ubicación privilegiada y a poca distancia de la estación de esquí Vallter 2000, que hará las delicias de los amantes de la nieve. Además existe la posibilidad de practicar otros deportes como: la pesca, el golf, la equitación y el senderismo.

El hotel cuenta con un total de 22 habitaciones, repartidas en 3 plantas y con capacidades para 2, 3 y hasta 4 personas. Pero si prefieren una estancia más independiente también podrán alojarse en los diferentes apartamentos ubicados en el centro del pueblo de Setcases. Los clientes, tanto de apartamentos como del hotel, podrán completar su estancia disfrutando de la comida típica de nuestras tierras en nuestro restaurante, divertirse en la piscina del hotel, relajarse en nuestro SPA, etc.

Servicios
Restaurante

Cocina típica de la zona, tradicional y de montaña. Disponemos de dos comedores amplios, ideales para comidas familiares, como bautizos, comuniones y bodas, o para comidas de grupos.

Piscina exterior

Durante los meses de verano se podran bañar en nuestra piscina exterior y tomar el sol cómodamente en las hamacas.

Zona de aguas

Disfrute de nuestra piscina cubierta y jacuzzi con vistas al jardín. Un espacio pensado para relajarte y disfrutar de los beneficios del agua durante todo el año. Un lujo para los cinco sentidos.

Wellness

Consulte nuestra carta de masajes y elija entre masajes relajantes, deportivos, con instrumental, tratamientos o masajes para los más pequeños. Salga con las pilas cargadas de nuestro hotel!

Gimnasio

Tenemos varios aparatos de gimnasio al servicio de nuestros clientes. Las vistas desde el gimnasio y la idea de una remojada en la piscina le harán el esfuerzo más agradable.

Green Golf

Nuestro putting green golf, el jardín con juegos infantiles, la mesa de ping-pong y la petanca le permitirán disfrutar del aire libre sin alejarse del hotel.

Sala de juegos

El Hotel cuenta con una sala de juegos con billar, juegos de mesa, ajedrez y cartas, un espacio ideal para pasar un buen rato con los amigos o en familia.

Parque infantil

Los niños también tienen su lugar de diversión en el hotel.  Disponemos de un gran jardín con un área de juegos infantiles, una mesa de ping-pong y un mini golf.

Admitimos perros y mascotas

¿Buscas un hotel en los Pirineos donde toda la familia sea bienvenida, mascotas incluidas? En el hotel la Coma nos ocupamos de que vuestro mejor amigo no se pierda unas buenas vacaciones.

Estamos rodeados de todas estas maravillas: