Reserva online

Hotel familiar en los Pirineos

Un lugar ideal para que los niños disfruten de la naturaleza y las montañas del Pirineo

Escápate a la montaña y pasa un fin de semana diferente en familia en el hotel La Coma, un hotel familiar con encanto donde encontrarás instalaciones y actividades para niños de todas las edades. Tenemos una piscina interior climatizada, una piscina exterior, sala de juegos y un parque infantil donde podrán jugar y distraerse al aire libre. Además, los más pequeños podrán disfrutar de otras actividades como paseos en pony, rutas de senderismo y disfrutar de un día de esquí en Vallter 2000, una de las mejores estaciones de esquí del Pirineo para ir con niños. Sin duda alguna, Setcases y la Vall de Camprodon son el lugar ideal para una escapada de turismo rural en familia.

Espacios del hotel para los más peques

Piscina exterior

Durante los meses de verano se podran bañar en nuestra piscina exterior y tomar el sol cómodamente en las hamacas.

Green Golf

Nuestro putting green golf, el jardín con juegos infantiles, la mesa de ping-pong y la petanca le permitirán disfrutar del aire libre sin alejarse del hotel.

Sala de juegos

El Hotel cuenta con una sala de juegos con billar, juegos de mesa, ajedrez y cartas, un espacio ideal para pasar un buen rato con los amigos o en familia.

Parque infantil

Los niños también tienen su lugar de diversión en el hotel.  Disponemos de un gran jardín con un área de juegos infantiles, una mesa de ping-pong y un mini golf.

Rutas y actividades para disfrutar de un fin de semana en familia