Oferta Hotel + descuento forfait Vallter 2000

10% de descuento en tu forfait diario de la estación de esquí de Vallter 2000

Escapada Esquí:

Reserva una estancia en nuestro hotel y disfrutarás de un 10% de descuento en el forfait diario de las pistas de esquí de Vallter 2000!

¿Tienes ganas de nieve?
Vallter es la nieve más mediterránea de los Pirineos y la favorita para la mayoría de los esquiadores. Con casi 35 años de actividad como pista de esquí, Vallter 2000 se encuentra en un círculo de origen glaciar (círculo de Morens - Ull de Ter), en la zona más oriental del Pirineo, en la comarca del Ripollès y dentro el término municipal de Setcases.

Rodeada de cumbres, algunos de ellos sobrepasan los 2.800 metros, la base de la estación está situada a 2.000 metros de altitud sobre el valle del río Ter. Su privilegiada situación geográfica permite contemplar una panorámica única y excepcional. Desde la cota 2.535 m se divisa la bahía de Roses y el Cap de Creus (Costa Brava).
Esta proximidad al mar hace que las borrascas de levante dejen espesores de nieve que pueden sobrepasar el metro de altura. Vallter es la nieve más mediterránea de los Pirineos y los que sois esquiadores y os gusta disfrutar de una estación familiar, esta es la vuestra!

www.vallter2000.cat

Reserva online